Servicios

Nuestros servicios

Contamos con una amplia gama de servicios que nos permiten satisfacer ampliamente las espectativas de nuestros clientes.

Presupuestos a domicilio

Envíenos un mensaje, mail o llame por teléfono para que nuestros representantes lo visiten y asesoren en la comodidad de su hogar para colocar el producto mas conveniente segun sus necesidades particulares.

Desmonte de lonas

Retiramos lonas para su reparacion en nuestros talleres.

Colocación de lonas

Colocamos lonas sobre estructuras existentes. Se remachan con autoperforantes, se colocan mediante el trenzado de ojal y soga y tambien con el sistema de alta resistencia con refuerzo de varilla de hierro.

Confección de estructuras metálicas

Diseñamos estructuras de cualquier medida. Se realizan estructuras fijas y para desarmar. Sistema llave en mano, desde las fundaciones de hormigón hasta la colocación de las lonas.

Reparación de toldos

Reparamos toldos de todo tipo, se presupuesta a domicilio, se retira y luego se vuelve a colocar.

Confección de arcos para camionetas

Se realizan los arcos y estructuras fijas para sostener la lona en la caja de la camioneta, a medida, fijos y para desarmar.

Services-Image

Garantía

Nuestra relación comercial continúa después de la entrega de nuestros productos correctamente colocados. Todos nuestros trabajos cuentan con 1 año de garantía ante cualquier eventualidad o falla de material y de 6 meses en su colocación. Al finalizar la obra se entrega al cliente un Certificado de Garantía escrito, respaldado por la Empresa, sin tercerizaciones de ningún tipo.