Nosotros

Acerca de nuestra empresa

Lonera Argentina

Es una empresa familiar, fundada en Julio de 1982. La tradicional esquina “Frente al Arco de Córdoba”, es ocupada por nuestra Casa Central desde el año 1991.

La División de Trabajos Externos, fue creada en el año 1995, cuando comenzamos a brindar servicios a domicilio a nuestros clientes.

También debido a las nuevas necesidades de nuestros clientes sumamos trabajos en carpintería metálica, pintado de estructuras, colocación de lonas y toldos a domicilio, confección de planos a escala, servicios post-venta, e innumerables mejoras en la atención al público.

Todos nuestros servicios son realizados por personal especializado de la Empresa con más de doce años de experiencia, sin intermediarios ni terceros asociados.

Contamos con una sucursal en la Ciudad de Oncativo, donde puede dirigirse para recibir el mismo asesoramiento, atencion y calidad que en nuestra casa central.

¿Que hacemos?

Somos una empresa dedicada al diseño, fabricación e instalación de toldos, cerramientos, lonas para vehículos, fundas y cubre cercos, carpas, estructuras y lonas para trailers, casillas rodantes y antecarpas

Ofrecemos una amplia variedad de colores, tamaños y opciones, y la mejor garantia del mercado.

Testimonios de clientes

Conocé las opiniones de quienes confían en nosotros: